Abrir tu cabeza, es para ir, ir más allá... Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser.


miércoles, 9 de junio de 2010


Ya ves que la vida tiene el mal gusto
de seguir su curso sin contar conmigo.
Todo parece un decorado triste y obsceno
porque no estás tú.
Ya ves que
el mundo no tiene la delicadeza
de pedir perdón por echarnos a un lado
de malas maneras para seguir su camino.

Todo parece un teatro mal interpretado,
amarillo, cuarteado
porque no estás tú,
porque no están todas
las noches de marzo
que yo te he robado nadando en tu ropa,
todos lo demonios buenos,
todos los deseos
naciendo en tu boca.

3 comentarios:

Cami dijo...

Como verás estoy de visita otra vez.
Me gustan tu manera de subir y la forma en la que se encuentra este bello blog cada vez que doy click en tu pagina, cordiales saludos-.

Gregorio Kolbe dijo...

Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también...

(me hizo recordar discos anteriores)

Un enorme beso.

María Paz dijo...

Me encanto tu blog. Hermoso el tema, hermosa vos. Un beso enorme, te amo Alfon.